• Cavitación y Presoterapia

    Retención de líquidos, piernas hinchadas, piernas pesadas, piernas cansadas, mala circulación, celulitis y flacidez suelen convertirse en una de las pesadillas más importantes de miles de mujeres.

    Tus piernas son uno de tus “activos” más importantes y a pesar de que podrías vivir sin ellas, nada sería lo mismo. Por esta razón te recomendamos que cuides encarecidamente de ellas y desde la más temprana juventud. Pero hoy no estamos aquí para darte consejos prácticos para evitar la retención de líquidos, para que no sientas  las piernas cansadas o para evitar la celulitis y las varices. Hoy te presentamos la combinación ganadora para combatir eficazmente la retención de líquidos y la celulitis a la vez que tus piernas se desinchan y relajan: CAVITACIÓN + PRESOTERAPIA

    La CAVITACIÓN es un tratamiento basado en la aspiración al vacío que se aplica directamente sobre la piel. Una máquina es la encargada de generar unas microburbujas de gas disuelto o de vapor que penetran en el organismo y consiguen romper la estructura de los depósitos de grasa localizados (células adiposas) y éstas se convierten en una sustancia  líquida. Pero, ¿qué hacemos con estas grasas licuadas? Por su parte, nuestro sistema linfático debería encargarse de transportarlas de manera natural hacia los canales naturales de desecho, pero resulta difícil que el sistema linfático solito pueda eliminarlas completamente. Aquí llega la PRESOTERAPIA.

    La PRESOTERAPIA es una máquina con un compresor de aire conectado a unas botas mediante las cuales se realiza un milimétrico drenaje linfático de las piernas, es decir, el aire empuja esas grasas que ha licuado la cavitación hacia los canales de desecho y en pocas sesiones aparecen unos resultados sorprendentes.

    Ya sabes, si padeces retención de líquidos, piernas cansadas, piernas pesadas, piernas hinchadas y/o celulitis, consútanos y prueba unas 6 sesiones de CAVITACIÓN+PRESOTERAPIA, a razon de una por semana. Tus piernas te lo agradecerán eternamente.

    Radiofrecuencia Corporal

    La  Radiofrecuencia produce un calentamiento profundo que afecta a la piel y tejido graso subcutáneo. Dicho calentamiento va a favorecer el drenaje linfático, lo cuál permitirá disminuir los líquidos y toxinas en el que se encuentran embebidos los adipocitos del tejido afecto de celulitis. A su vez se producirá un aumento en la circulación de la zona que permitirá mejorar el metabolismo tanto del tejido graso subcutáneo como la mejora del aspecto de la piel acompañante. Y por último y más importante, la Radiofrecuencia provoca la formación de nuevo colágeno tanto en la piel como en el tejido subcutáneo permitiendo que todo el tejido adquiera firmeza.

    • En cuanto a la duración del tratamiento, es variable dependiendo del área a tratar. Las zonas pequeñas como brazos o abdomen suelen realizarse en 25-30 minutos, zonas más amplias como cara lateral de muslo pueden prolongarse 45-50 minutos por sesión.

    • El procedimiento es sencillo. El paciente puede incorporarse a su vida cotidiana de inmediato, únicamente debe evitar el sol las siguientes 24-48 horas.

    • El número de sesiones es variable pero se consideran necesarias entre 8 y 12 distanciadas un mínimo de una semana. El procedimiento es muy bien tolerado y no precisa anestesia.

    Electroestimulación Corporal

    Recupera tu tono muscular y realiza una reafirmación corporal desde los brazos hasta las piernas de una forma sencilla, cómoda y con resultados espectaculares.

    • Tonificación y reafirmación muscular.

    • Estimulación de la circulación periférica derivada de la contracción muscular.

    • Efecto adelgazante-remodelante.

    • Mejora la tonicidad de la piel.

    • Aumento de la reabsorción de productos cosméticos.

    Conlleva beneficios generales del ejercicio como sensación de bienestar, fortalecimiento y mejora general del organismo.

    Tratamiento adecuado para reafirmar después de pérdidas de volumen rápidas como adelgazamiento por dietas restrictivas, liposucciones o combinado con tratamientos de cavitación, termolipolisis, mesoterápia virtual.

Seguro que alguna vez te has levantado, te has mirado al espejo y has dicho "tengo que ir a que me hagan algo", estoy hech@ un desastre!!

Pues ese es el fin de nuestro Centro, hacerte sentir bien con lo último en tecnología como la Neo depilación o el lifting sin cirugía o con trabajos artesanales como las uñas esculpidas.

Siempre atendedid@ por profesionales cualificados y con productos de calidad.

Ven a conocernos, verás nuestros tratamientos y la forma de aplicarlos, te sorprenderán nuestros precios y el trato personal, ven y sé "Caprichos@" que aquí te lo puedes permitir.